Tras estos casi tres meses de quedarnos en casa, no es tema sencillo decidir si este año 2020 nos está trayendo preguntas o respuesta. Sea como fuere, lo que sí nos está obligando es a tener paciencia, mucha paciencia. Paciencia para salir en determinados momentos del día, paciencia para seguir sin ir al colegio, paciencia para esperar a ver a nuestros seres queridos, paciencia para vivir de la mano de la incertidumbre.
Así que este #juevesdeorigami os traemos una propuesta para poner a prueba vuestra paciencia y vuestras manos hábiles. El resultado depende de ello y ya os avanzamos que es espectacular.
¡Manos a la obra!
El proceso de este #juevesderorigami toma su tiempo, ya lo veréis incluso en el propio vídeo tutorial, por lo que es importante que elijáis un momento tranquilo y sin prisas para abordar este nuevo reto. Además, necesitaréis más elementos de los habituales, además de hojas de papel, como es de esperar,:
-1 fotografía,
-1 regla,
-1 lapicero para marcar,
-1 cúter para realizar estratégicos cortes en las hojas de papel.
¿Conocías las tarjetas persiana o es la primera vez que las vez?
¿Os ha gustado el efecto 3D? ¿y el efecto foto y negativo?
Esperemos que hayáis disfrutado y, como veis, calcar es otra manera creativa de dibujar, muy útil para hacer un regalo original. No es necesario ser Da Vinci o Frida o Goya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario